2 Malos Hábitos y como Solucionarlos. Hay cosas que hacemos y que no deberíamos, sin embargo la asumimos como hábitos e incluso muchas veces no estamos conscientes de lo mal que hace a nuestro cuerpo, a nuestra salud. En las siguientes líneas conocerán dos malos hábitos y a continuación la manera de solucionar estos para así dejarlos de lado para así adquirir buenos hábitos que nos cambiaran la vida para mejor.
Mal habito al comer azúcar cuando te sientes desanimado.
Existe la creencia que el comer azúcar nos reanima, y en parte es cierto, y ello ocurre después de estar un largo rato estudiando o bien concentrado trabajando. Pero no abuses de ello, pues el exceso de azúcar en tu organismo, lo único que podrá acarrear seria problemas a tu salud, como diabetes y otras enfermedades ligadas a la obesidad.
Como corregir este mal habito.
Obteniendo azúcar de las frutas frescas. Así es, de esta manera podrás asegurarte unos niveles estables de azúcar en la sangre y evitaras los bajones de energía.
Fíjate bien en las etiquetas, pues algunos alimentos contienen azucares que solo buscan mejorar el sabor y no aportan ningún valor nutricional.
Un mal hábito es saltarte el desayuno.
Existen personas que se saltan el desayuno, sea por cosa de tiempo o pensando así que al comer menos podrán adelgazar más rápido. Pero saltarse el desayuno lo único que logra es afectar para mal nuestra salud.
El organismo aguanta un máximo de 12 horas en ayunas, a partir de ahí, los niveles de energía descienden bruscamente. Es por ello la importancia de comer por las mañanas. Lo ideal es empezar el día bien alimentado.
Como corregir este mal habito.
Adelanta un poco la hora de tu despertador y logra hacerte un gran desayuno, donde estén incluidos la leche, desnatada en caso que tengas problemas de peso, cereales y frutas. Otra solución es recurrir al tres en uno, es decir, un tazón de cereales con leche y trocitos de fruta.
Has conocido estos 2 malos habitos y como poder solucionarlos. Sigue conociendo más consejos exitosos como: Ten un buen desempeño en el trabajo
domingo, 27 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario