No hay sensación más placentera que un buen beso, es un momento intimo, de a dos, que se vuelve eterno, pero no solo dichas bondades poseen los besos, de ahí que te recomiendo en éxito por 1000, conocer las 5 razones del porque es bueno besarse.
El beso disminuye el estrés
Un buen beso tiene la virtud de aliviar o más bien eliminar el estrés. Así es, porque el beso disminuye una de las hormonas del estrés, como es el cortisol, y libera a su vez, oxitocina, que es la hormona del enamoramiento, que está asociada al cariño, la ternura y el contacto físico, y que tan bien hace al ánimo.
El beso te permite adelgazar
La gran manera de adelgazar es quemando calorías, y una excelente forma de hacerlo es por medio del beso, ello porque al besar pones en movimiento 35 músculos, a eso súmale que aceleras el ritmo cardiaco y el organismo se revoluciona, de ahí, que con un beso puedes llegar a quemar 10 calorías. Ahora si es un beso apasionado la cifra de calorías quemadas sube a 26 y si es uno de esos besos que cortan la respiración, el número asciende a 41.
Qué buena manera de adelgazar…
El beso es antidepresivo
Ello porque el beso estimula la liberación de endorfinas, es decir, opiáceos naturales del organismo que causan una sensación placentera. De ahí, que el beso actúa como antídoto contra la depresión, la angustia y el desanimo.
Los besos elevan las defensas
Una buena razón para besarse, es que los besos, liberan hormonas que fortalecen al sistema inmunitario, activando la circulación sanguínea y permitiendo que las personas enfermen menos.
El beso ayuda a que te veas más joven
Los besos rejuvenecen, porque ayudan e prevenir la formación de arrugas en la piel, estimulando su regeneración.
Si quieres seguir conociendo mas sobre como tener exito en el amor, que mejor que hacer el mejor test del amor, para saber si estas enamorado o no.
miércoles, 16 de abril de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario