Existen dos maneras de vivir la vida : ser optimistas, o ser pesimistas, o como le gusta autollamarse a estas últimas personas: Realistas. La verdad, es que la mejor manera de vivir, es siendo optimistas, eso lo saben muchos, pero no lo llevan a cabo. Para inspirarte y así darte a entender porque es bueno ser positivo en la vida, y ver el vaso no medio vacío, sino medio lleno, es que en Éxito por 1000, quiero presentarte estos beneficios de ver las cosas con esperanza y fe.
Conoce porque es bueno ser optimistas
El ser optimista favorece sin dudas tu salud física, lo que te ayudara a mejorar las defensas de tu organismo, a mejorar el sistema cardiovascular, a prevenir el ictus cerebral, y por supuesto a facilitar el manejo optimo del estrés.
A diferencia de lo que se cree, el ser optimista nos permite mantener un comportamiento más realista, pragmático y asertivo ante las situaciones y personas que nos rodean.
El ser optimista refuerza la confianza en nosotros mismos, volviéndonos más responsable y protagonista de nuestros actos.
El ser optimistas nos potencia la resiliencia, afrontando de mejor manera los problemas graves, superando los conflictos y dificultades.
Genera un comportamiento mucho más útil y eficaz, debido a que nos permite concentrarnos en los riesgos ciertos de un problema.
Nos da la posibilidad de tener una mejor disposición hacia los demás, creando relaciones más sanas, creativas y sinceras.
Así que ya lo sabes, esta vida es una no mas, por ello, no mires las cosas de un color gris, sino más bien de un color esperanza, pues todo tiene solución, solo necesitamos encontrarla, y si miramos todo de una manera más positiva, será más fácil hallarla.
En exito por 1000 podras encontrar muchos consejos para tener exito en el amor, exito en el trabajo y por supuesto exito en la vida, aprendiendo a ser optimistas.
martes, 8 de abril de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario