Ser curioso no es un defecto, sino que una virtud, pero atento, pues es muy distinto ser curioso a entrometido. Hoy se sabe que ser curioso incluso puede ser muy bueno para la salud, por ello, en éxito por 100 te invito a conocer porque es bueno ser curioso, y así tener exito en la vida.
Los curiosos por regla general son más extrovertidos y conversadores
En otras palabras, ser curioso te vuelve más sociable y el ser sociable impulsa la creación, el fortalecimiento de vínculos, las relaciones interpersonales.
El ser curioso fomenta la inteligencia
Ello porque el cerebro está en constante entrenamiento y en constante búsqueda de información. De esta manera se desarrolla la salud mental, la capacidad analítica y la resolución de problemas.
El ser curioso vuelve a las personas más enérgicas y observadoras
El ser curioso disminuye la posibilidad de sufrir enfermedades
Así es, pues si eres curioso tienes menos posibilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares y neurológicas. Ello se comprobó después de llevar un estudio a más de mil personas, ya mayores por más de 5 años.
El ser curioso aumenta la felicidad
Hoy se sabe que el aprender cosas nuevas, como el ayudar a alguien que lo necesita, son dos cosas que dan mucha dicha en quien la practica. Es por tal motivo que alguien curioso, que disfruta de aprender cosas nuevas y que no pierde su capacidad de asombro es mucho más feliz.
Por todo lo anterior, has conocido porque es bueno ser curioso.
Si te gusto conocer el porque hace bien ser curioso, entonces que mejor saber, los 5 pasos para poder ser mas sabios.
sábado, 12 de abril de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario