Todos tenemos un pasado doloroso, sea en el ámbito del amor, del trabajo, de las relaciones familiares. Lo malo, es que no todos tienen la fuerza y el empuje de dejar atrás tal pasado, volviendo una y otra vez a tu vida y haciéndola cada vez más miserable. Conoce en éxito por 1000 como superar un pasado doloroso y haz que tu vida sea mucho mejor y más sana.
La rabia y la tristeza son sentimientos que aparecen cuando no puedes dejar ir algo, de ahí que están muy relacionados al rencor y al temor al cambio. Se trata de emociones que bajan tu autoestima y arruinan tu forma de vía, no permitiéndote crecer porque te retienen dentro del pasado.
Por lo anterior, para poder cambiar, tienes que saber y nunca olvidar, que por más que lo intentes, las decisiones tomadas en el pasado no se pueden modificar, no se pueden borrar. Lo único que puedes modificar, lo único que esta a tu alcance es el presente, pero si lo llenas de energías del pasado, no lo lograras.
Deja atrás las emociones negativas, deja atrás lo que te tiene a mal traer y cree en ti, cree que es posible otra posibilidad. El cambiar lo que ya sucedió es una utopía, pero el mejorar el presente y el futuro que se avecina, es una realidad.
El pasado ya ha quedado atrás, y para lo único que te pude servir, es para sacar lecciones de él, para aprender, para conocer de los errores que no puedes volver a cometer, o incluso para sacar experiencias que te harán más sabio, te permitirán actuar con mayor decisión y te darán la gran oportunidad de hacer lo que ayer hiciste, pero esta vez, con la sapiencia, que algunos caminos no los volverás a recorrer.
Te recomiendo también : Que hacer si todo te sale mal
jueves, 24 de abril de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario