Exito en la Vida
La felicidad es un estado de ánimo que nos relaja, nos da nuevas luces para vivir, nos permite respirar y sentir bien, disfrutando de cada momento. Sin embargo no todo el mundo es feliz, existen ciertas situaciones, ciertos enemigos que te impiden alcanzar la felicidad, conócelos a continuación, para que n inunden tu vida.
1. No todo es obligaciones
No conviertas tu vida en tu cumulo de obligaciones. Ello te hará sentir asfixiado, y no podrás disfrutar como se merece de la vida.
2. No planifiques tanto.
Hay gente que le gusta planificar cada momento de su vida, cada minuto, cada segundo e incluso se castiga con el solo pensar que no podrá cumplir aquello que agendo. No seas así, date un tiempo para ti, lo mereces y es más, lo necesitas.
Conoce esto que te ayudara mucho : 3 Consejos para cambiar nuestras vidas
3. No seas envidioso
Ves a tu vecino y te da envidia saber que tiene un auto mas grande, una casa mas grande, un televisor mas grande. No vivas así, hay mucha gente que vive pendiente de los demás, cosechando emociones ingratas, que la irán consumiendo de a poco. Solo preocúpate de tus logros y si los demás viven mejor que tu, alégrate de ello, que los demás estén bien, es algo de alegría no de envidias.
4. No seas materialista
Hay quienes creen que la felicidad solo se consigue en las tiendas, en ese televisor inmenso que quieres comprarte, en ese bolso, en esa ropa de marca o en ese viaje…No vivas de esa manera, la felicidad la encuentras en los pequeños detalles, no en cosas materiales.
Te recomiendo : 9 Caracteristicas de toda persona con Confianza
5. No te adelantes a los problemas
Hay quienes se adelantan a los problemas, e incluso ya saben que les va a ir mal y se angustian todos los días anteriores a aquel que tanto temen. No vivas así, pues agrandaras las cosas, harás que aquel problema se transforme en uno peor, cuando deberías de estar acumulando energías para lograr solucionar dicho problema.
sábado, 7 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario