Exito en la Vida
Para ser más alegre tienes que ser más optimista, ver el mundo con otros ojos, sentir las cosas de otra manera. De ahí que para ser más feliz, tienes que ser más positivo y saber desarrollar pensamientos positivos, optimistas.
En las siguientes líneas sabrás como desarrollar esos pensamientos, y así comprenderás que existen maneras para ser más felices, y que todas dependen exclusivamente de ti.
Toma distancia de los pensamientos negativos
Cuando sientas que no puedes encontrar un pensamiento positivo a una situación y ello te esta angustiando, te recomiendo que tomes un baño o salgas a caminar, intentando olvidar aquello que te tensiona. Focaliza las cosas que te cusan alegría y la cuando te sientas más tranquilo retoma la solución al conflicto inicial desde otro ángulo.
Elimina tus hábitos tóxicos y nada de saludables
Deja de fumar, de abusar de la comida chatarra, del alcohol, pues si el cuerpo se resiente, también lo harán los pensamientos.
Nútrete de cosas positivas
Lee libros, escucha música, ve películas que te gustan y distraigan, todo ello te cargara de buenas vibras.
Aprovecha el día
El ocio, el tirarse sobre el sofá sin hacer nada constructivo, todo ello lleva al negativismo, pero el tener proyectos a la vista, mantener la mente en aquellos planes, fomenta a su vez el optimismo. Por eso aprovecha el día, piensa y haz cosas que valgan la pena, que tengan un desencadenante, que sientas que vas por el buen camino.
Relájate
El dedicar un tiempo a la meditación y al relajamiento, limpia la mente, propiciando el surgimiento de pensamientos positivos.
Acompáñate de gente positiva y aléjate de aquellos que no te hacen bien
Rodéate de gente alegre, positiva, optimista, pues dichos sentimientos se contagian rápidamente, y al mismo tiempo, aléjate de aquellos pesimistas, que andan criticando todo, que te hacen sentir mal.
No te olvides de conocer mas sobre este tema : Porque es bueno pensar en positivo
Disfruta de las péquelas cosas
Se dice que las buenas cosas no vienen en gran tamaño, ni son las más costosas, sino que muchas veces, son gratis, libres, y las tenemos en la palma de la mano. Disfruta de un rico dulce, de una comida que te encanta, de una amistad que te hace bien, de regalonear con tu mascota, de un atardecer, de conversar con tus padres…
sábado, 14 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario