Exito y Amor
El amor es solo cosa de genética, así es, ese tal Cupido debe de ser experto en el cuerpo humano y como este funciona. Ya que la idea detrás del amor, es el cómo nuestros organismos se vuelven compatible para la futura descendencia.
Se sabe que el beso es un impulso de los enamorados, pues por medio de él, podemos detectar en la saliva el sistema inmunitario de la otra persona. Algo que quedo demostrado en una investigación llevada a cabo por la Universidad de Berna en 1995.
En dicha investigación, se daba a olor a diferentes mujeres, camisetas sudadas de varios hombres, para que ellas eligieran la que las hacía sentir más atraída. Resulta, que ellas eligieron las que tenía el sistema inmunológico mas distinto a ellas. La explicación a esto, es que ellas completarían genéticamente su capacidad inmunitaria para así dársela a sus futuros hijos.
El detectar estos genes, es algo que el cuerpo hace inconscientemente, de ahí que en ocasiones el amor es de inmediato, pero no por la mirada, no por los gestos, sino que por el hecho, que aquel hombre o mujer, es genéticamente más perfecto para ti.
Esta es la verdad del amor, todo lo demás, solo es ciencia ficción.
Quieres saber mas...3 Mas clásicos consejos de Amor
sábado, 28 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario