En los siguientes tips o consejos aprenderás a relajarte y poder descansar, como si fueses un Rey. Conoce métodos que harán del día algo mucho mejor, más tranquilo, mas relajante en todo sentido.
1. Olvídate de tus problemas
Durante el día date permiso para desconectarte de todo y tiéndete sobre la cama, o acomódate sobre tu silla o una banca y relájate unos minutos.
2. Haz una lista
Anota en una lista las actividades y cosas que te hacen sentir bien. Luego pon dicha lista en algún lugar donde la veas a diario, y oblígate a hacer al menos una de aquellas cosas del listado al día.
3. Aprende a Delegar
Deja de hacer todo por tu cuenta y pide ayuda o encarga a otros a hacerlas. Aliviaras las cargas diarias y tendrás tiempo para ti.
4. Se activo
Realiza varias actividades durante tu tiempo libre, todas ellas relacionadas con cosas que te gusta hacer. Eso te hará sentir bien.
5. La música
Escucha música relajante y respira profundamente. Si estas al aire libre, en una zona rodeado de naturaleza mucho mejor. Es una experiencia casi mística que hará bien a tu cuerpo como a tu mente.
6. Toma Siestas
Nuestros antepasados sabían del poderoso efecto de la siesta. Ella lograra recargarte de energía, otorgándote mayor creatividad, mejor memoria y mayor productividad. Siempre que esta siesta tenga un tiempo ideal : 20 minutos.
7. Toma el mando
Recuerda que el tiempo no te controla, tu lo controlas a él.
No dejes de visitar : Como desarrollar el pensamiento positivo
jueves, 26 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario