Consejos de Vida
Has visto a aquellas personas que siempre andan al parecer felices, que todo le sale bien, que se sienten triunfadores en la mirada, en el habla, en sus gestos y actitudes, pues bien, aquellas personas han sabido desarrollar sus pensamientos positivos.
Si quieres triunfar en la vida, si quieres tener éxito en la vida, tienes que saber desarrollar tu optimismo, tu positivismo, esa manera de ver la vida de una manera en que ante los problemas no ves lamentaciones, sino que soluciones, en que lo que para muchos es un problema, para ti, es una oportunidad.
En las siguientes líneas conocerás la manera de lograr que el pensamiento positivo sea un hábito, una manera de vivir la vida, una forma en que los días valdrán la pena, y se convertirán en oportunidades.
Haz actividad física
El ejercicio físico, como hacer dominadas, trotar, jugar algún deporte, libera endorfinas, y ellas fomentan el buen humor. Además el ejercicio disminuye el estrés y aumenta el flujo sanguíneo hacia el cerebro, de ahí que llegue mas oxigeno a tu mente, favoreciendo la creación de pensamientos positivos.
Escribe pensamientos positivos en un papel
Ello nos ayudara a fijar en nuestra mente esas ideas que pueden cambiar nuestra vida, para así volverlas un hábito, ideas que no se olvidan y que se retengan para enfrentar los duros momentos.
Evita las críticas y las comparaciones
Si una persona te resulta antipática, los malos sentimientos que puedan surgir en ti hacia ella pueden quitarte tiempo, que podrías dedicar a pensamientos positivos para alcanzar tus metas.
Una alimentación rica y balanceada
Los alimentos saludables no solo nutren a tu organismo, sino que además nos hacen sentir bien y satisfechos. A diferencia de los malos alimentos que nos hinchan y nos hacen sentir molestos, además el tener hambre nos pone de mal humor.
Tr recomiendo también : Porque es bueno pensar en positivo
viernes, 13 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario