Exito y Romance
En materia de citas románticas no hay segunda ni tercera oportunidad, es a la primera, si no has dejado buena impresión, no habrá chance para una segunda cita, y el amor se irá tan rápido que ni siquiera alcanzara a llegar.
Por eso saber comportarse en una cita es fundamental, es algo básico, es algo que no puedes dejar de esforzarte para hacer todo lo bien en algo mucho mejor, y lo mejor en algo esplendoroso, porque de lo contrario, pasaras al otro lado, donde el desastre llegara para sepultar todas tus intenciones.
En las siguientes líneas conocerás algunos imperdibles y básicos consejos para tener tu primera cita.
1. La conversación
Esto es lo primero, el tener temas de conversación, pues es en los primeros cinco minutos donde sabrás si las cosas van bien o mal. Por ello prepara temas de que hablar, fíjate tanto en los temas comunes: Música, Cine, Televisión, como en algo más original. Anótalos, lo recomendable en tu celular, ya que puedes simular que alguien te llama y ahí aprovechas y ves el siguiente tema a tratar.
Lo otro, no hables todo el tiempo de ti mismo, escucha a la otra parte, esto es algo fundamental.
Te recomiendo totalmente : Las citas a ciegas con mujeres
2. El Lugar
Cuando tengas tu primera cita, elije un lugar donde te sientas cómodo, pero en especial un sitio donde puedas disfrutar de una agradable conversación o de la naturaleza que te rodea.
Los mejores lugares son por supuesto la playa, no hay nada como la playa, ahí, tu y ella o él, la arena, el mar, el viento fresco. También puede ser una plaza, o un restaurante. Pero no elijas cine, pues ahí te pasaras toda la cita viendo la película y de intercambiar palabras nada.
3. Continuara
Sabes lo grandioso que son las series de televisión y lo bien que le va, todo porque al final del capítulo quedas con ganas de mas. Esto mismo aplícalo a tu cita, por ello, que la duración de ella no exceda de las 3 horas, no más, si menos. Pues tienes que dejar espacio para que ella o el, quiera saber más de ti. Bueno, esto salvo, que la cita se vuelva muy candente y las cosas terminen en la casa de alguno de los dos. Pero estas citas por lo general solo ocurren en las películas.
4. La puntualidad
Llegar tarde a una cita romántica es algo no recomendable, en especial en el caso de los hombres, pues por lo general las mujeres suelen llegar algo retrasadas. Pero intenta ser puntual, que las cosas empiecen bien.
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario