Exito en la Vida
Estas leyes nos enseñan a comprender que no estamos aquí por casualidad, que las cosas no pasan porque sí, que la vida esta para aprender.
Que mejor manera de resumir estas 4 leyes con esta frase : “Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado”.
Conoce en qué consisten estas 4 leyes de la espiritualidad y ponlas en práctica en tu vida.
1. La persona que llega es la persona correcta
Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todos aquellos que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos comprender, para servirnos de puente, para avanzar en cada situación.
2. Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido
Nada, pero nada de lo que ocurre en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera aquel detalle, el más insignificante de todos. Por ello, no te mortifiques pensando que hubiera ocurrido si hubiera hecho esto u esto otro. Lo que sucedió es lo único que pudo haber pasado y tuvo que ser así, para que podamos aprender la lección y sigamos hacia adelante, o sirvamos de experiencia a alguien más.
3. Cada una de las situaciones por las que pasamos en nuestra vida son perfectas, aun cuando en nuestra mente, en nuestro ego ello no sea así, y se resistan y no quieran aceptarlo.
4. Cuando algo termina, termina
Así de simple, así de perfecto. Si algo termino en nuestras vidas, es para nuestra evolución, y por ende es mejor dejarlo, y así seguir adelante, avanzando, siendo enriquecidos por la experiencia vivida.
No olvides de visitar : 3 Consejos para cambiar nuestras vidas
jueves, 19 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario