Consejos de Vida
Cuando llega el día en que celebramos la llegada de un nuevo año, mucha gente cree que la única manera de celebrar tal acontecimiento es salir a bailar, gastas cuantiosas sumas de dinero en la cena, en vestirse con lo mejor para pasar de un año a otro.
Lo cierto es que aquella manera de celebrar un año nuevo no está mal y menos se puede criticar, pues es solo una manera de expresión de muchas en una noche muy especial.
También están aquellos que quieren tener un momento de recogimiento, un instante donde se ponen a reflexionar en las enseñanzas y hechos que marco el año que se va, y las esperanzas y anhelos que les trae el año que ya llega.
Son dos maneras distintas de ver las cosas, son dos visiones diferentes sobre cómo reaccionar ante un mismo acontecimiento. Lo importante es saber, que sea que salgas o la pases con los tuyos, que una reflexión no está de mas hacer, y pensar en el futuro, comenzando a trazar los planes de lo que vendrá.
Y además, si puedes estar con quienes tanto amas, mucho mejor, pero si no es así, y por ciertas circunstancias de la vida no estás con ellos, entonces que se alegre tu corazón, pues lo más seguro, que en esa noche, cuando el reloj marque las 12 de un nuevo día, ellos, a quienes tanto quieres, como tú, que los amas tanto, se unirán en un segundo, y sus pensamientos los unirá no importando las distancias.
Un saludo de Éxito por 1000, para que el próximo año sea mucho mejor del que paso, y para que puedan aprender de experiencias pasadas y sepan cosechar los anhelos que tienen en mente.
No te pierdas : 6 Ideas básicas para vivir mejor
lunes, 30 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario